gDisk

Convierte tu cuenta GMail a un disco duro online

¿Te gustaría tener un disco duro online totalmente gratis? Si eres usuario de Google y tienes una cuenta de correo GMail, esto es posible. Podrás convertir el espacio de disco puesto a tu disposición por GMail, para usarlo como unidad de almacenamiento en línea, accesible en todo momento. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Te gustaría tener un disco duro online totalmente gratis? Si eres usuario de Google y tienes una cuenta de correo GMail, esto es posible. Podrás convertir el espacio de disco puesto a tu disposición por GMail, para usarlo como unidad de almacenamiento en línea, accesible en todo momento.

gDisk detecta automáticamente los parámetros de configuración del Proxy Server de Mac OS X, permite el acceso a múltiples cuentas GMail al mismo tiempo (excepto si estás detrás de un Proxy). Permite crear y etiquetar tantos gDisk como cuentas dispongas, con la posibilidad de subir y bajar ficheros de menos de 10 MB.

Además, brinda soporte para arrastrar y soltar desde el Finder, para que el uso de tu nuevo disco duro sea visualmente totalmente integrado a tu Mac. Tendrás la sensación de que se trata en realidad de una unidad física. Y lo mejor de todo, gDisk está localizado en español para el regocijo nuestro.

— Opinión usuarios — sobre gDisk

  • alfredo alberola

    por alfredo alberola

    "Estupendo Programa"

    Va muy bien para aquellos que utilizamos archivos en un lugar y en otro, ya que disponiendo de internet sie,pre tenemos ... Más.

    analizado el 19 de diciembre de 2006